VMware Anywhere Workspace
Modernice el espacio de trabajo de su organización y potencie la productividad de los empleados.
Para poder emplear la modalidad de trabajo remoto, es necesario hacerlo con soluciones que brinden la mayor seguridad posible, pero que, al mismo tiempo, reduzca costos y amenazas. Los trabajadores se enfrentan a desafíos como la seguridad fragmentada, la complejidad operativa y las experiencias mediocres. Para solucionar estos problemas, es necesario plantearse cómo implementar áreas de trabajo seguras, fluidas y sin limitaciones.
Con Anywhere Workspace admita el teletrabajo como parte de la nueva normalidad y profundice en las tecnologías que necesita para garantizar que su empresa esté preparada para el futuro tras la pandemia de COVID-19.
- Seguridad de puntos finales, aplicaciones o escritorios virtuales.
- Seguridad Zero Trust.
- Gestión de identidades y accesos.
- Seguridad de aplicaciones en la nube.
- SD-WAN.
- Cloud Gateway.
- SASE.
VMware es la innovación a un mundo en la nube.
VMware ofrece las mejores soluciones para su empresa digital, generando seguridad en el perímetro y facilitando conexiones para que sus empleados puedan trabajar cómo deseen.
Aproveche un entorno multinube.
Modernice aplicaciones y cree nuevas.
Acelere las operaciones de aplicaciones.
¿Por qué VMware Anywhere Workspace Platform?
El enfoque VMware Anywhere Workspace responde a los retos del usuario final, TI y seguridad al proporcionar experiencias excepcionales a los empleados y protegiendo el extremo distribuido.
La solución adopta un enfoque holístico que combina soluciones de espacio de trabajo digital y seguridad líderes del sector que funcionan de forma armoniosa en cualquier aplicación, en cualquier nube y en cualquier dispositivo.
Ofrece integraciones únicas que permiten experiencias personalizadas y una mayor productividad para usuarios de primera línea, híbridos y remotos, en entornos heterogéneos, incluidos dispositivos físicos y virtuales y múltiples sistemas operativos.
Unifica la seguridad entre usuarios, dispositivos y aplicaciones con ubicaciones de trabajo automatizadas y con capacidad de respuesta.
Facilita opciones de despliegue flexibles para obtener valor inmediato para casos de uso prioritarios, para que pueda escalar a su propio ritmo y aprovechar todo el potencial de una plataforma integrada.