La transformación digital en la pandemia.

COVID-19: ¿Es una oportunidad para la transformación digital de las empresas?

Se está produciendo un aumento sin precedentes en el trabajo remoto en todo el mundo debido a las circunstancias derivadas del COVID-19. Si implementa nuevas prácticas de trabajo remoto o anticipa un aumento en la demanda, podemos ayudarlo.

Estamos viviendo la aceleración forzada de tendencias que antes se movían lentamente y que probablemente darán forma al futuro a largo plazo.
A medida que el coronavirus siga propagándose por el mundo, cada vez más empresas no alcanzarán sus
objetivos financieros debido a las interrupciones en la cadena de suministro y a la disminución de la demanda de los clientes.
Lo que debe quedar claro es que COVID-19 tendrá un impacto drástico en la mayoría de las empresas durante meses, probablemente años.
En resumen: no será un evento a corto plazo, por lo que las empresas deben prepararse para el largo plazo.

Todas estas disrupciones tienen una cosa en común:

Muchas empresas son capaces de girar rápidamente sus planes gracias a la tecnología de las comunicaciones, los anchos de banda provistos a las empresas, la nube, que permiten comunicaciones instantáneas desde cualquier lugar. La transformación digital ya ha salvado millones de puestos de trabajo, ha ayudado a frenar la propagación del virus y ha permitido a las empresas mantener un nivel de normalidad en medio de una situación caótica.

Con esta mentalidad, es imperativo que las empresas construyan la resistencia operativa necesaria para sobrevivir a esta nueva realidad.
La pandemia de COVID-19 ha puesto de manifiesto el valor de las tecnologías de la información y la transformación digital, y las organizaciones deberían aprovechar este tiempo para acelerar la transición.

Se está produciendo un aumento sin precedentes en el trabajo remoto en todo el mundo debido a las
circunstancias derivadas del COVID-19. Si implementa nuevas prácticas de trabajo remoto o anticipa un aumento en la demanda, podemos ayudarlo.

Estamos viviendo la aceleración forzada de tendencias que antes se movían lentamente y que probablemente darán forma al futuro a largo plazo.
A medida que el coronavirus siga propagándose por el mundo, cada vez más empresas no alcanzarán sus
objetivos financieros debido a las interrupciones en la cadena de suministro y a la disminución de la demanda de los clientes.
Lo que debe quedar claro es que COVID-19 tendrá un impacto drástico en la mayoría de las empresas durante meses, probablemente años.
En resumen: no será un evento a corto plazo, por lo que las empresas deben prepararse para el largo plazo.

Todas estas disrupciones tienen una cosa en común:

Muchas empresas son capaces de girar rápidamente sus planes gracias a la tecnología de las comunicaciones, los anchos de banda provistos a las empresas, la nube, que permiten comunicaciones instantáneas desde cualquier lugar. La transformación digital ya ha salvado millones de puestos de trabajo, ha ayudado a frenar la propagación del virus y ha permitido a las empresas mantener un nivel de normalidad en medio de una situación caótica.

Con esta mentalidad, es imperativo que las empresas construyan la resistencia operativa necesaria para sobrevivir a esta nueva realidad.
La pandemia de COVID-19 ha puesto de manifiesto el valor de las tecnologías de la información y la transformación digital, y las organizaciones deberían aprovechar este tiempo para acelerar la transición.

Con esta mentalidad, es imperativo que las empresas construyan la resistencia operativa necesaria para sobrevivir a esta nueva realidad.
La pandemia de COVID-19 ha puesto de manifiesto el valor de las tecnologías de la información y la transformación digital, y las organizaciones deberían aprovechar este tiempo para acelerar la transición.

OK, ¿Cómo hago para subir mi empresa a la cultura de la transformación digital?

La implementación de un plan de continuidad comercial es esencial para garantizar que la organización sea capaz de mantener las operaciones ante la adversidad.

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