Soporte Técnico y Servicios Administrados2024-02-23T11:19:02-03:00

Soporte Técnico y Servicios Administrados para empresas

Mesa de Ayuda – Operation Management – Training – Cumplimiento SLA – Administración de sistemas – Networking

Manejamos los procesos de soporte y brindamos servicios de mantenimiento con el objeto de garantizar la continuidad operativa de los equipos en su funcionamiento ante eventuales fallas.

Permitiéndole enfocarse en agregar valor a su negocio.

¿Cómo te podemos ayudar? Contactanos.

Servicios de Soporte Técnico, Mantenimiento y Servicios Administrados para empresas

Mejoramos la eficiencia operativa y de costos con nuestros servicios de soporte, mantenimiento y servicios administrados.

  • Resolución de problemas con rapidez.

  • Construímos un entorno centrado en el cliente.

  • Aprovechamos las herramientas digitales y la automatización para ejecutar su entorno con la máxima eficiencia.

  • Te ayudamos desde el abastecimiento, la adquisición y la gestión de proveedores.

Ofrecemos una serie de servicios para mantener su infraestructura crítica en funcionamiento:

  • Mesa de Ayuda

  • Operation Management

  • Training

  • Cumplimiento SLA

  • Administración de sistemas

  • Networking

  • Mantenimiento preventivo
  • Resolución de incidentes
  • Soporte Especializado Nivel 1
  • Soporte Especializado Nivel 2
  • Soporte Especializado Nivel 3
  • Análisis de performance
  • Mantenimiento de Hardware
  • Administración de redes
  • Soporte Sistemas Operativos
  • Servicios Administrados
  • Gestión sobre activos de IT
  • Soporte técnico para servidores
  • Soporte técnico sobre equipos de networking
  • Soporte avanzado backup
  • Mantenimiento y monitoreo de la infraestructura IT
  • Soporte IT Avanzado
  • Soporte Windows
  • Soporte Linux
  • Soporte Unix
  • Soporte OS400

¿Querés centralizar todas tus operaciones de TI en un solo lugar?

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Beneficios de nuestras soluciones de Soporte Técnico, Mantenimiento y  Servicios Administrados para empresas

Nos encargamos de las tareas cotidianas de la red para que su infraestructura funcione de forma segura y eficiente.
  • Seguridad Informática: Nuestro equipo soluciona problemas, diagnostica y aplica parches a los problemas de la red para lograr una seguridad óptima.

  • Despliegue y soporte de la infraestructura: Proporcionamos servicios de despliegue de red rápidos, pero seguros, con asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, para que su empresa siga funcionando.

  • Informes sobre la infraestructura: Conozca siempre la situación de su red con nuestras funciones de análisis de red y nuestro panel de informes.

  • Servicios de consultoría: Aproveche nuestros servicios de consultoría de red para identificar sus necesidades y alcanzar sus objetivos estratégicos.

  • Copias de seguridad de datos: Asegúrese de que sus datos estén siempre accesibles con soluciones de copia de seguridad y recuperación de desastres en las instalaciones y en la nube.

  • Conectividad del usuario final: Podemos gestionar y dar soporte a todos los dispositivos que se conectan a su red desde cualquier lugar.

  • Soporte de aplicaciones: Nuestro soporte de aplicaciones se asegura de que todas sus aplicaciones críticas sean fiables, accesibles y seguras.

  • Ajuste del rendimiento: Asegúrese de que su sistema ofrece un rendimiento excelente ahora y de que está preparado para el crecimiento futuro.

  • Revisión de sistemas: Obtenga un análisis exhaustivo de sus sistemas empresariales actuales e identifique las ventajas y deficiencias de su infraestructura actual.

  • Actualizaciones: Asegúrese de que las actualizaciones de cualquier aplicación, pila tecnológica o plataforma sean exitosas, eficientes y optimizadas para minimizar el tiempo de inactividad.

Podemos acompañarte en tus proyectos end-to-end. Trabajemos juntos.

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